Thursday, March 10, 2011

Bienvenidos

Amigos,
Es un placer, realmente, poder comunicarme con todos ustedes mediante mi blog. El título de "METELE BOMBA" se debe a una frase que utilizo en los partidos de fútbol que relato.
Algunos tienen la posibilidad de conocerme. Otros no. La idea es que intercambiemos opiniones, que no se callen voces ni se impidan las teclas.
Tomemos este blog, el cual abre sus brazos a ustedes, para debatir de cuanto tema pueda atravesar por nuestras vidas.
Saben que soy amante de los deportes, el cine, la literatura... me "pueden" los escritores que se hacen llamar escribidores y son conscientes de que no lo son.
Esto es simplemente una carta de bienvenida. También de agradecimiento porque entiendo que podemos construir un espacio sin barreras, sin límites, con la amplitud que todos merecemos tener.
Saludos desde el alma.
Diego

3 comments:

  1. un placer amigo xeneize seguirlo x esta via salu2 AWANTE EL XENEIZE JORACA!!!

    ReplyDelete
  2. para mi tambien es un placer seguirlo por medio de esto.. aunque no soy muy fan de los blogs xD...

    jejeje visite nuestra pag http://www.fifa-guate.com hacemos la liga de Guatemala.. para el FIFA o sea el videojuego xd ahi nos visita... xd... o un videito... de saludos pa meterlo a la pag. xd jejejej con su conocimiento del futbol xd

    saludos

    ReplyDelete
  3. Diego lo que ocurre en el futbol Argentino es un patron que se repite con mucha mas frecuencias que otros lado echarle toda la culpa a los directivos de los clubes no se creo que el gobierno tine su parte tambien en la seguridad de los Estadios cae un poco de culpa en la sociedad que muchas veses no sabemos comportarnos

    ReplyDelete