Saturday, March 26, 2011

No opino (y creo que con razón)

Fui siempre un acérrimo defensor de comentar los partidos a partir de haberlos vivido. Si era en el estadio, mejor. Aunque no puedo desconocer que hay gente muy capacitada de desmenuzar un juego al cual asistió a través de la pantalla de televisión. Lo que no concibo es dialogar sobre un partido X si no lo viví desde el inicio hasta el pitazo final. Es por eso que por más que estén aguardando una opinión sobre lo que fue el empate a uno entre Estados Unidos y Argentina, tendré que quedar en deuda con todos ustedes.
Tuve motivos que derivaron en razones para la NO OPINION. Cuando arrancó el amistoso estuve relatando el Palmeiras vs. Bragantino correspondiente al Paulistao 2011, en GolTV. Terminé el trabajo y debí salir rápido rumbo a la radio porque tenía menos de hora y media para llegar, acomodarme y entregar la información respecto de lo que sucedió alrededor del mundo en la jornada FIFA, sobre todo por los amistosos de los nuestros. Combinando trabajo con tiempo libre es imposible ver todo. No se logra, tampoco, estando libre todo el día.
Por lo que opinaron mis colegas, coterráneos, no voy a extraer nada aunque entre ellos coincidan y sea muy simple coincidir.
Les estoy en deuda y vamos a opinar (espero) luego del Costa Rica vs. Argentina.
Saludos para todos y atentos al Brasil vs. Escocia.

No comments:

Post a Comment